enero 18, 2007

3- Poesia Robada...

Hay una personita q admiro y quiero demasiado, por como es, por lo q uno puede aprender al escucharla, en fin, es mas de lo q se puede pedir... Asi q voy a dedicarle este blog a ella, entre todos sus talentos esta el de escribir, y la verdad lo hace muy bien...
Aqui va...

***************************

Te caes con el frio
de una triste primavera
mientras tus vientos me susurran
vuestros pensamientos..

La vida no nace, crece,
al igual que la mañana cuando se esconde,
entre lamentos, entre agujeros llenos de engaños
y sufrimiento.

un chasquido te hará caer en cuenta,
que nuestras pasiones pasan (oscuros diamantes del cielo)
y que mientras respiro, muero,
y mientras rio en verdad lloro..

que mientras te veo esta oscuro mi velo.

cae tu sol, y te veo,
miro a tu mar y esta lleno,
canto tonadas repetidas,
para que se graben en tu pecho,
y al final, lo acepto, vives pero muerto.

**********************************

C. M. B.

Te quiero mucho mi chiquita...

No hay comentarios: