enero 25, 2007

7- La locura de los locos...

Quien será tan loco como para nombrarse cuerdo... Quien será tan loco para nombrarse loco...
Alguien podria ser tan amable de decirme que es la locura, que la provoca; que consecuencias da estar loco... Alguien me haria ese favor...
Yo concidero que la gente siempre tiene cierto prejucio de la demas gente, saca concluciones a primera vista, normalmente es asi, y la verdad creo que no vaya a cambiar esa forma de pensar... o no pensar...
Yo considero que somos un tanto locos como cuerdos, la cordura siempre ira junto con la locura; igual, no se puede ser cuerdo sin haber estado loco; creo que de la locura nadie se salva, no creo que en esta vida pueda haber una persona que no cometiera un acto impulsado por la locura...
En fin, la locura ha sido siempre, y será siempre la mejor compañera de los cuerdos... Quisera perder la cordura, que la locura me haga poder ver lo irreal y maravilloso de la vida, que la locura me quite el miedo de vivir cuerdo, que la locura me haga amar con locura...



Quiero que nos amemos con locura, solo como dos locos podrian amarse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amemos la locura...

Declarémonos locos, para q al sufrir no nos demos cuenta y al amar vivamos mas la locura!!