enero 19, 2007

4- Maldito reloj...

Como ya es normal en mi, siempre q se acerca esta fecha tan "especial", me siento un poco extraño, no se..., se supone que deberia estar feliz, la verdad, no se de que; puede que suene un poco contradictorio, pero asi lo veo yo; para mi cumplir años significa un año menos de vida, y si lo vemos de cierto punto asi es, bueno, desde mi punto...
Siempre me preparo un poco psicologicamente, pero nunca logro sacar ese sentimiento, esa mezcla extraña de cituaciones encontradas, ese deseo de que este maldito reloj no avance mas, pero no, él sigue con su lento andar, como retando a quien quiera ir mas rapido, o mas lento...,
No se, cada vez veo un poco mas lejos mis metas, mis sueños; a veces pienso que estoy un poco viejo para esto o para lo otro; pienso que me estoy quedando atras con otros, no se, maldito reloj que causa conflictos...
En fin, contra el timpo nadie puede; lo unico que puede hacer es vivir el tiempo, no dejar que el tiempo me viva a mi...

Maldito reloj con tu lento andar,
siempre ahi, vigilando el tiempo,
viendo mi vida pasar...
viendo mi vida acabar...

1 comentario:

Dayana dijo...

WOW.. simplemente WOW .. pensamos iwal pere! tamos conectados! odio cumplir años tambn! se siente extraño, es una mezcla de nostalgia y miedo que no se quita... para qué celebrar un año más de estar aquí si no has estado"--- para qué invertir dinero haciendo fiestas para los demás! xq no darse uno el lujo de perderse en la montaña y no ver más un reloj en la vida? xq nos domina el prrrrrrrr prrrrrrrrr de una alarma despertador? xq nos sentimos viejos? Todo por una sencilla razón.. el miedo a morirse.. por más que lo intento.. no puedo quitarlo de mi cabeza.. que pasaría si no estuvieras aquí mañana? un cumpleaños más solo me dice : mira atrás y ve los 365 días que has desperdiciado...