noviembre 11, 2007

26- Silencio...

Soñar
Quererte
Despertar
Desearte
Caminar
Mirarte
Respirar
Vivir
Amarte
Preguntarte
Decirte
Conocerte
Esperarte
Tenerte
Creerme

Hacer lo posible para que mi locura y la tuya sean una; que todo lo dicho antes sea despues, que me quieras querer; que una simple sonrisa tuya me haga sentir bien el resto del dia, el resto de mi vida; que nos vayamos a mi mundo imaginario (donde siempre has estado...) ; que los quizas esten de mas y ser como somos...
Que estemos en silencio para poder decirnos todo...

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

Gtran texto, una reflexión?

Saludos desde mi hora mas oscura.

Nita dijo...

Gracias por el cafe Pere!!!.... Yo por aqui te dejo una azalea =)!!! Cuidate mucho y sigue escribiendo asi de lindo!!!

Amorexia dijo...

Feliz y probvechoso 2008.

Amorexia. dijo...

Saludos desde mi hora mas oscura.

Anónimo dijo...

Bello, realmente bello, escribes maravillosamente ojalá nos sigas deleitando mucho más!!

Un beso Pere!

Anónimo dijo...

Me encanta éste Pere, escribes muy lindo... tienes un corazon de oro!!Un beso amigo!!!

Unicornio jajaja

Unknown dijo...

Quererte,soñarte, desearte, amarte, extrañarte, buscarte y encontrarte. Todas palabras intensas que transportan, que llevan hacia un sentimiento más allá de lo entendible, de lo pensable. Sentirlas y vivirlas por alguien es auú mas intenso.