noviembre 07, 2007

24- En cuatro lineas...

Pseudo-versos sin razon de ser...

***************
Con-sentimiento de mi corazon empieza esto,
perdido, desorientado, en fin, enamorado,
buscando alguna excuza, algun pretexto,
de todo aquello que no ha pasado...
***************
Te marchaste con la luna de la madrugada,
mientras el frio de la noche cobijaba mis sueños,
dejandome solo, como siempre lo estuve... hasta tu llegada,
por que al irte, te has llevado mi amor y cariño...
***************
Busco respuestas a mis preguntas sin sentido,
pensado en ti, sin quererte pensar,
inventando historias en cada latido,
latidos de un corazon cansado de amar....
***************
No se a donde me lleva este amor sin amor,
este amor de un corazon solitario sin esperanzas,
este amor que ya no quiere distinguir color,
este amor de rosas sin espinas ni nostalgias,
este amor que ya no entiende de amor...
***************

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Amor desenamorado? triste, vacío, desolado.

Buenas letras y que bueno que volviste!

La comunidad de el asteroide anda media perdida.

Anónimo dijo...

Una línea que me salió del alma la leerlo:

Sólo abre mi alma sus ojos
y llenos de lágrimas se despiden de tí,
veo venir los brazos de la soledad
que me cubren arrolladoramente
y me cuentan mi futuro....

Un beso Pere-grino!