marzo 24, 2009

40- Despecho en cadena...

Escritas en otros tiempos, unidas por considencia o insistencia, pensadas pero nunca dichas...

---

"Amarga vida que me quita la dulzura,
extraño tiempo que no me deja avanzar,
ingrato destino que me juega bromas,
cabron yo que me creo todo
y aun sigo creyendo..."

---

"Corazon estupido que se dejo llevar,
corazon infantil que quizo jugar,
corazon sin coraza ni piel,
corazon que no quiere latir mas
por un amor sin amor..."

---

"Una sonrisa hecha sueño,
un sueño hecho ilusion,
una ilusion que subio y subio mucho,
subio tanto que exploto como un pequeño globo
en mil pedazos de amor..."

---

"Un tiempo para intentar no pensar,
en la ilusion que no pudo mas,
en el cafe que no me queria terminar,
en la noche que me trajo a la realidad,
y en la sonrisa que jamas podre besar..."

---

El amor no es ciego... Simplemente es tan cabron que no le da la gana ver...

No hay comentarios: