junio 25, 2007

21- Lluvia...

Lluvia...

Lluvia..., misteriosa, secreta, a veces siniestra...
Me gusta lo q trae, mañanas frias, tardes oscuras, noches sombrias...
La lluvia siempre trae recuerdos, algunos casi olvidados, otros nos recueran la infancia, otros quisieramos mejor no recordar, pero es inevitable no hacerlo...
La lluvia provoca sentimientos encontrados, provoca miradas perdidas en otras miradas, provoca mojarse, querer salir corriendo bajo ella, mojarse hasta llegar a la casa y despues disfrutar una taza de café junto a la ventana...
En fin, me gusta la lluvia, aun mas cuando llueve en mi corazon...

9 comentarios:

Amorexia. dijo...

La lluvia evoca tantas cosas, proviene de el llanto, cada vez que llueve es por que mi hija hace llover para que o no lloré, se me acurruca encima, y vemos llover por horas.

Cindyta dijo...

sip, como cuando eramos chiquitillos, que nos escapabamos a jugar bajo la lluvia...genial!

Iseekyou dijo...

La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable, una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje. (LORCA)...
igual a mi tambien me gusta la lluvia... abrazos

Cin dijo...

La lluvia trae calor, amor... ganas de abrazar. Me gusta que llueva mientras no me moje mis pies.

Melissa Soro dijo...

que rico escuchar la lluvia,sentirla en las manos abiertas, ver a los niños jugar con ella ( y uno desear volver a serlo!)
y una de las cosas que más se disfruta: un café...
Saludos Pere!

FexCR dijo...

A mi no me gusta cuando llueve en el corazón para serte honesto.
Sin embargo, por eso, me gusta dormir cuando llueve.
Si te gusta que llueva, entonces que llueva y yo me duermo.. jajajaja

Amorexia. dijo...

Mi hija hace llover cuando estoy triste.

SOL dijo...

AMOOOOOO la lluvia, me recuerda como era ser peque, cuando me encantaba que mami se distrajera para salir a correr por el patio =0) era dem bueno... y cuando llueve aun tengo el instinto salvaje de hacerlo jajaja pero ahora mejor me quedo con el recuerdo que llega con el olor a tierra mojada.
lindo post

Unknown dijo...

Lluvia siempre causando tantos sentimientos, pensamientos, sensaciones,...gotas que se deslizan en mi cara fingiendo ser lágrimas...o son lágrimas convertidas en lluvia inundando mi corazón...